Horóscopo de hoy, lunes 23 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 23 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
23 Octubre, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Podrían surgir algunos contratiempos a causa de algunas malas interpretaciones. No te apresures y respeta tus tiempos.

Salud: Tu falta de incentivo no te deja avanzar en lo que te propones. Debes tener cuidado con los vicios y los placeres en exceso.

Amor: Aparentas ser una persona dura, que no hace concesiones. Te resultará difícil mantener esa postura entre las personas que te aman.

Dinero: Mejor imposible, tanto en materia de finanzas como de contactos. Alguien hará en tu nombre un trato comercial perfecto.

Tauro

Horóscopo de hoy: Perderás completamente los estribos por incompetencias en la gente con la que te toca interactuar. Muestra tu enfado.

Salud: Recibe a los cambios con los brazos abiertos. Si bien esconden incertidumbre, necesariamente presentarán una experiencia de la cual aprender.

Amor: Tienes que dejar de lado tu tendencia a mentir. Si tu pareja no puede confiar en ti, será imposible mantener una relación sólida.

Dinero: Debes tolerar los arranques de furia de tu jefe, y no cometas la tontería de enemistarte con él porque te puede costar caro.

Géminis

Horóscopo de hoy: Día apropiado para el inicio de rutinas deportivas y todo aquello relacionado con el bienestar del cuerpo. Aprovéchalo.

Salud: No tiene caso vivir atrapado en un momento en particular de tu vida. Busca dejar atrás al pasado y mirar con esperanzas hacia el futuro.

Amor: Día sin grandes contratiempos. Pasarás momentos sin mayores complicaciones durante la jornada de hoy con tu pareja.

Dinero: No le temas a las críticas constructivas de tus pares laborales. Acéptalas y permítete mejorar en tu forma de trabajar.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud.

Salud: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

Amor: Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero.

Dinero: No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas miedo de hablar, ellos no tendrán inconvenientes.

Leo

Horóscopo de hoy: Problemas de dispersión a causa de aventuras afectivas. Espléndido coraje que impide postrarse ante los problemas de la vida.

Salud: El momento mágico es aquel cuando te dices a ti mismo que puedes, ahí puede cambiar toda tu existencia. No esperes la aprobación de otros.

Amor: Sentirás que todo lo que te rodea es amor, de modo que tus relaciones ganarán en calidad. Profunda conexión con el otro.

Dinero: Cuidado de centrarte demasiado en las ganancias monetarias, te pone en peligro de perder la oportunidad de ser feliz.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tienes elevada capacidad para los buenos contactos hoy, haz un esfuerzo para comunicarte con la mayor cantidad de personas.

Salud: Las prácticas alternativas como la aromaterapia pueden resultar de lo más benéficas ahora. Es tiempo para que te quieras a ti mismo.

Amor: Alguien quedará prendado de tus encantos, los que gracias a tus influjos astrales se verán intensificados. Embellécete.

Dinero: Buenas y nuevas ideas que te rinden dividendos. Buen período para ensayar discreción en tu ambiente de trabajo.

Libra

Horóscopo de hoy: Armonizarás tus ideas y desarrollarás los proyectos con actitud ganadora. Pero las acciones dispersas deben unificarse.

Salud: Goza del encuentro con tus seres queridos y las amistades que te colman de cariño. Que no te importen las diferencias que encuentras con la gente.

Amor: El deseo de proteger a los que amas puede ser excesivo cuando, por tu ánimo de cuidarlos, te quedas sin libertad y sin energías.

Dinero: Estuviste bastante decepcionado con tu trabajo, pero gracias a un acontecimiento inesperado la situación se arregló.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Día propicio para lograr todo lo que creas beneficioso, en el campo personal, trabajo o estudios. Una noticia te preocupará.

Salud: Debes recobrar tu confianza en el futuro. No mires hacia atrás. No te detengas en tus errores sino en la manera de no volver a repetirlos.

Amor: Conquistarás corazones y te convertirás en el líder indiscutido de grupos y movimientos humanitarios.

Dinero: Tendrás la oportunidad para solucionar trámites legales, administrativos o bancarios que favorecerán tu vida económica.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Lograrás conciliar con personas que hasta ayer te esquivaban. Pacífica unión. Día de tranquilidad interior.

Salud: Las tensiones pueden afectarte, te conviene buscar momentos de descanso en los que puedas realizar actividades relajantes o salir a caminar un rato.

Amor: No abandones a los que más amas porque después lo lamentarás muchísimo. Trata de hacer un esfuerzo y logra comprender.

Dinero: Incremento en actividades vinculadas a asesoramiento, relaciones públicas y ventas. Aparecen nuevos y refrescantes proyectos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar.

Salud: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

Amor: Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te está llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja.

Dinero: La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.

Acuario

Horóscopo de hoy: Algunas nubes tormentosas rondarán por tus cielos. Pero el éxito laboral te recompensará. Poco equilibrio emocional.

Salud: Sal de tu habitual tendencia a encerrarte en tu casa y disfruta de la vida al aire libre y de una actividad física más dinámica que de costumbre.

Amor: Para bien o para mal, te verás obligado a decir que sí. Es buen momento para asumir compromisos con tu pareja. Anímate.

Dinero: Llevarás a cabo negociaciones reservadas. Es un muy buen momento para que realices trabajos de investigación de proyectos.

Piscis

Horóscopo de hoy: Problemas laborales harán que canceles compromisos adquiridos hace mucho tiempo. Enojo de personas cercanas, y con razón.

Salud: Cuando te des cuenta de que dispones de más tiempo del usual, sé creativo. Tienes una mente artística que necesita salir de la jaula hoy.

Amor: Los altos y bajos se harán presentes en tu relación. Pon las cosas en claro con tu pareja y si te molesta algo díselo.

Dinero: No desdeñes las relaciones públicas, porque si el trabajo escasea, más vale estar bien conceptuado y bien conectado.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Horóscopo de hoy, martes 16 de julio

Conoce lo que te depara el horóscopo para este martes 16 de julio de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco...

16 julio a las 09:05