Rauschenberger y una amplia ventaja sobre Ardohain 58% a 37%: “los pampeanos ratificaron el rumbo de la Provincia”

Rauschenberger y una amplia ventaja sobre Ardohain 58% a 37%: “los pampeanos ratificaron el rumbo de la Provincia”
22 Octubre, 2023 a las 22:46 hs.

El ministro y candidato a diputado nacional electo, Ariel Rauschenbeger, dio un discurso en la sede el PJ La Pampa, tras conocerse los resultados que dieron ganador a Unión por la Patria en las elecciones de este domingo.

“El agradecimiento es a la militancia, a quienes fiscalizaron y cuidaron cada voto. Dijimos que la íbamos a darla vuelta y ustedes la dieron vuelta”.

También reconoció el trabajo de todas las líneas internas peronistas que “más allá de las cuestiones personales, pusieron por encima lo colectivo y en esta elección eso es el futuro de la provincia de La Pampa”.

Y a las y los pampeanos que “ratificaron el rumbo de la Provincia, del 40 años de peronismo, y en esta elección cuando estaba en juego el futuro de la provincia, nuevamente ratificó el rumbo que va a seguir a partir del 10 de diciembre Sergio Ziliotto”

Rauschenberger destacó además el rol de Ziliotto que «se puso la campaña al hombro». «Como dijo en el día de la lealtad, donde no solo se ratificó la lealtad con el peronismo, sino con La Pampa. Y acá estamos los peronistas con el acompañamiento de la sociedad pampeana, ratificando el rumbo que significa desarrollo, trabajo y crecimiento» dijo y cerró con un «la provincia de La Pampa se pintó de azul».

(Plan B Noticias)

En esta nota hablamos de: