Jorge Gaitán, candidato al Parlasur por el oficialismo, resalta la importancia de la participación ciudadana y la causa Malvinas en estas elecciones

Jorge Gaitán, candidato al Parlasur por el oficialismo, resalta la importancia de la participación ciudadana y la causa Malvinas en estas elecciones
22 Octubre, 2023 a las 10:53 hs.

En el marco de las elecciones generales, Jorge Gaitán, candidato al Parlasur por el oficialismo, compartió sus impresiones sobre el proceso electoral y la importancia de la participación ciudadana.

Gaitán se mostró alentado por el aumento en la participación ciudadana en comparación con las PASO. “Desde la mañana estamos viendo que hay mucho más movimiento, así que, por lo tanto, creo que se va a llegar a un número superior a lo que fueron las pasas”, afirmó el candidato.

Para Gaitán, este aumento en la participación es un signo positivo de que la gente se está movilizando ante la situación actual. “Es alentador que la gente se movilice ante esta situación y creo que, bueno, también hay algunas cosas que no nos podemos quedar en casa mientras pueden llegar a suceder estas cosas”, expresó.

En cuanto a su experiencia personal en estas elecciones, Gaitán se mostró tranquilo y comprometido con la causa que ha defendido por años. “Siempre, desde hace muchísimos años que militamos la causa, que milito la causa de Malvinas, creo que debe ser importante para la ciudadanía y nada, o sea, siempre estuve trabajando”, señaló.

Respecto a la campaña, Gaitán observó que hubo un cambio significativo después de las pasas, con un aumento en la participación y en el interés de la gente por las propuestas de los candidatos. “La gente no estaba escuchando lo que se decía antes de la elección. Entonces, también hacemos entender a la gente y hacemos conocer a la gente lo que se estaba hablando, ¿no? Para que, bueno, el día que viniera a votar no viniera, como ejemplo decir, bueno, vine a votar porque se me ocurrió, no, vine a votar por una idea”, explicó.

Finalmente, Gaitán resaltó la importancia de la causa Malvinas en estas elecciones. “Siempre nosotros luchamos por Malvinas y creo que Malvinas nos preocupa muchísimo en estos momentos de lo que se nos está hablando, ya que hay 600 testigos caídos y a las cuales hace treinta y pico de años que los venimos militando y no puede ser que un día para otro alguien venga y le quiere borrar porque se lo ocurrió”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: