Carlos Verna: el ex gobernador señaló que la campaña política fue”chata, horrible, sin ideas” y que la gente “votará al que le dé esperanza”

Carlos Verna: el ex gobernador señaló que la campaña política fue”chata, horrible, sin ideas” y que la gente “votará al que le dé esperanza”
22 Octubre, 2023 a las 14:54 hs.

En el marco de una nueva elección presidencial, el ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, compartió sus impresiones tras emitir su voto en el colegio N°259. En un diálogo con la prensa, Verna no se mostró optimista respecto a la posibilidad de conocer al próximo presidente o presidenta de Argentina en la noche electoral.

“Por lo que dicen las encuestas, los argentinos nos vamos a ir a dormir está noche sin saber quién es el presidente o la presidenta. Todo indica que va a haber balotaje si es que aciertan las encuestas”, manifestó Verna.

Además, el ex gobernador criticó duramente la campaña electoral, señalando la falta de propuestas concretas por parte de los candidatos.

“Yo creo que las PASO interesan menos. Esta campaña la vi chanta, horrible, fea, pura chicana. Le faltaron ideas, todos dicen que van a bajar la inflación, quién te dijo cómo. Todos te dicen que vamos a estar mejor, quién te dijo cómo”, comentó Verna.

En cuanto a la situación actual del país y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación, Verna expresó que la gente votará en busca de esperanza.

“Yo creo que la gente esta vez va a votar al que le dé esperanza de que se pueda salir. Hace mucho tiempo que estamos mal, que los salarios pierden ante la inflación y que el asado que comíamos los domingos, no se come más”, señaló.

Cuando se le consultó sobre cómo salir de esta situación, Verna se desligó de la responsabilidad de responder, aclarando que no es candidato y que no ha participado activamente en la campaña.

En esta nota hablamos de: