Rumbo a Vélez le ganó a Costa Brava por la fecha 2 del Provincial Femenino

Rumbo a Vélez le ganó a Costa Brava por la fecha 2 del Provincial Femenino
21 Octubre, 2023 a las 18:00 hs.

En un caldeado partido en el predio “Pedro Constantini”, Rumbo a Vélez dio vuelta el marcador y ganó 4-1 a Costa Brava por la fecha 2 del Grupo “B” del Torneo Provincial Femenino. Lamentablemente, el juego terminó con inconvenientes fuera del terreno de juego.

Yanina Campo convirtió 3 goles y Emilia Peters concretó el triunfo para las “velezanas”, sin embargo, la cuenta fue abierta por Costa Brava con el gol de Lorena Peralta.

Con este triunfo, Rumbo marcha líder con 6 puntos, seguido por Costa con 3 y restan jugar Belgrano y Atlético Santa Rosa (partido suspendido por las lluvias en la capital pampeana).

Por la otra zona, All Boys de Santa Rosa superó 3-1 a Mac Allister y Jorge Newbery le está ganando a Pico FBC, por lo que las posiciones marcan que lideran las auriazules con 6, Mac Allister y Newbery tienen 3 puntos y cierran las “decanas” sin unidades.

Final problemático

Entredichos entre las parcialidades desde el primer tiempo entre Costa y Rumbo terminó con golpes en el pasillo al costado de la cancha número 1 del Predio Constantinti. Un lamentable suceso que vuelve a poner al fútbol pampeano en la difícil situación de remarcar situaciones fuera de la cancha, que no van con todo lo bueno que las protagonistas quieren demostrar en las canchas.

En esta nota hablamos de:

Administrar notificaciones