Cultura

Más de 50 escuelas de 7 localidades visitaron el Jardín Botánico Provincial durante el 2023

21 octubre, 2023 a las 19:30

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales recuerda que el Jardín Botánico Provincial ofrece durante los días de semana visitas guiadas a diferentes instituciones educativas, con el objetivo de fomentar la importancia y conservación del bosque de caldén, como también el conocimiento de la flora y la fauna que allí habitan.

En ese marco, un importante número de estudiantes de General Pico, Rancul, Conhelo, Arata, Eduardo Castex, General Acha, Puelches, Santa Teresa y Toay ya fueron recibidos por Marina Asquini y Luciana Rastelli, encargadas de coordinar las visitas guiadas.

A su vez, durante el año se organizan diferentes actividades con fines científicos, recreativos, educativos, turísticos y de conservación.

El Jardín Botánico está ubicado en Av. Perón y Chimango, Toay, y se encuentra abierto al público en general los días sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

Para más información comunicarse con el Jardín Botánico Provincial al correo: [email protected] o al Whatsapp: 02954-15292441.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico