Equitación: Boga Doyhenard terminó sexta en la final federal en el Jockey Club de Córdoba

Equitación: Boga Doyhenard terminó sexta en la final federal en el Jockey Club de Córdoba
19 Octubre, 2023 a las 22:00 hs.

El fin de semana se desarrolló la final federal que reunió a campeones, subcampeones y terceros de todo el país en el Jockey Club Córdoba, con una concurrencia que supero los 470 binomios en todas las categorías. Por parte del Club de Equitación Maracó estuvieron presentes Alfonsina Bobillo, Martina Peratta, María Paz Boga Doyhenard.

Alfonsina Bobillo compitió en la división “Iniciados” de 0.70 centímentros, categoría menor, con su yegua Sky. Realizó 3 muy buenos recorridos y finalizando su última pasada el domingo sin faltas.

Por otra parte, Martina Peratta con “Tilcara” participó en escuela mayor 0.80 centímetros y consiguió tres recorridos sin cometer faltas.

Por último, la amazona Maria Paz Boga Doyhenard con “Hansel Marlou”, también finalizo su campeonato sin faltas, logrando el 5to puesto el domingo y el sexto lugar en la general.

Las amazonas piquenses del CEM.

Las categorías contaron con más de 70 binomios entre mayores y menores y la performance de la zona pampeana fue excelente.

El próximo domingo 29 el club Maraco recibirá a más de 18 escuelitas de equitación de la región en la primer edición del Encuentro de Escuelitas con la intención de seguir fomentando el deporte que vive un momento muy importante en la Pampa y en todo el país.

En esta nota hablamos de: