Este martes, los vecinos del barrio Rucci podrán realizar trámites en el Estado con Vos

Este martes, los vecinos del barrio Rucci podrán realizar trámites en el Estado con Vos
16 Octubre, 2023 a las 19:20 hs.

La tercera jornada de El Estado con Vos, el programa de descentralización de dependencias estatales, será ejecutado por la Municipalidad de General Pico este martes 17 en barrio Rucci. Vecinas y vecinos de la ciudad, podrán acudir a la Escuela Educadores Pampeanos, de calle 102 N° 616 (N), en el horario de 9 a 13 horas.

Las y los piquenses podrán realizar trámites y llevar a cabo consultas inherentes a cada una de las instituciones presentes. 

Cabe destacar que en esta nueva edición la ciudadanía podrá acudir a los puestos de atención correspondientes a la campaña de DNI, INADI y el Centro de Acceso a la Justicia. 

Entre las áreas municipales presentes, se encontrarán Tesorería y Rentas, Obras Particulares, Cementerio, Juzgado de Faltas, Licencia de Conducir y el servicio de Sube. Además, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se hallará con diferentes direcciones de su área. 

Además, el Ministerio de Educación, ANSES, PAMI, la Delegación Zona Norte de Desarrollo Social, IPAV serán otros de los organismos que acercarán sus oficinas al barrio en cuestión. 

Cabe recordar que la jornada de barrio Bicentenario se implementará el próximo 26 de octubre. 

En esta nota hablamos de: