Artistas al desafío: buscan este domingo su lugar en el escenario mayor del Festival Pico Cumple

Artistas al desafío: buscan este domingo su lugar en el escenario mayor del Festival Pico Cumple
12 Octubre, 2023 a las 09:30 hs.

De cara a la realización del Festival Pico Cumple, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre para celebrar el 118° Aniversario de General Pico, este domingo se concretará el selectivo de los espectáculos locales y pampeanos que se presentarán en el escenario mayor.

La jornada se desarrollará este 15 de octubre en El Viejo Galpón, desde la hora 10, organizada por la Municipalidad piquense. Será abierta al público con entrada libre y gratuita y contará con la presentación de 68 participantes que fueron inscriptos previamente.

El certamen, que comenzará por la mañana del domingo, se extenderá durante toda la jornada hasta que el jurado pueda ver y escuchar a todos los participantes. Las disciplinas dispuestas para esta ocasión son Conjunto Baile Folklórico, Conjunto Baile Urbano, Solista Vocal y Conjunto Musical.

Al final del día, el jurado integrado por Eliana Fernández, Sebastián Palacios, Victoria Galoto y Cristián Ledesma, dará a conocer los seleccionados para participar del escenario mayor del Festival Pico Cumple: 9 conjuntos o solistas musicales y 6 ballets, 12 locales y 3 de la provincia.

Posteriormente, y mediante voto virtual, será el público el que elija el orden de la grilla, es decir, en qué días y horarios se presentarán las y los seleccionados.

Cabe mencionar que este show de presentaciones además contará con servicio de cantina, que estará a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble.

En esta nota hablamos de: