PAMI pagó la deuda de Clínicas y Sanatorios privados en La Pampa y habrá atención

PAMI pagó la deuda de Clínicas y Sanatorios privados en La Pampa y habrá atención
10 Octubre, 2023 a las 17:47 hs.

Hoy al mediodía la Agrupación Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa había informado que por falta de pago cortaban la atención de forma completa a afiliados al PAMI. Hace minutos, desde las instituciones confirmaron que llegó el pago y finalmente no habrá corte en la atención.

En un acontecimiento reciente, Clínicas y Sanatorios Privados de La Pampa han resuelto levantar la suspensión de prestaciones médicas que estaba programada para entrar en vigencia a las 0 hs de este miércoles. La decisión se toma tras la efectiva regularización por parte del PAMI de los pagos pendientes, específicamente aquellos relacionados con las facturaciones del mes de julio.

COMUNICADO

SE RECIBIERON LOS PAGOS Y NO SE SUSPENDE LA ATENCIÓN

Luego del anuncio de corte ante el incumplimiento de la obra social en relación a lo adeudado y luego de recibir el pago, la Agrupación Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa, informa a la población que se deja sin efecto el corte anunciado.

Lo reclamado correspondía a lo facturado por prestaciones realizadas en el mes de julio, cuyo vencimiento operó entre el 20 y 30 de septiembre del corriente. Sin esos fondos se tornaba muy grave el sostenimiento financiero de las estructuras de servicio de las clínicas.

Este pago permite sostener la atención y representa un alivio en la permanente intención de mantener el servicio para con los afiliados de PAMI.

Agrupación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa CLINICA MODELO S.A. – SANATORIO SANTA ROSA S.R.L. – CLINICA REGIONAL S.R.L. – CLINICA ARGENTINA S.R.L.

En esta nota hablamos de: