Robo en una vivienda del barrio privado “Trisquelia” durante el fin de semana: La caja fuerte sustraída contenía una suma importante de dinero y documentación

Robo en una vivienda del barrio privado “Trisquelia” durante el fin de semana: La caja fuerte sustraída contenía una suma importante de dinero y documentación
9 Octubre, 2023 a las 18:00 hs.

La fiscalía y la policía investigan un audaz robo en una vivienda ubicada en el barrio privado “Trisquelia”, donde los malhechores se llevaron una caja de seguridad con dinero y documentación del propietario, quienes no se encontraban en la ciudad.

Durante el fin de semana, una vivienda sin ocupantes fue el blanco de delincuentes que, tras ingresar, se llevaron una caja de seguridad con una suma importante de dinero y documentación vital del damnificado. La investigación se encuentra en una fase inicial y, por tanto, las autoridades han sido cautelosas en proporcionar detalles específicos sobre el evento.

Damián Campos, el fiscal a cargo del caso, compartió algunas palabras sobre el hecho: “Por ahora estamos investigando, no queremos dar demasiadas precisiones, pero lo que puedo decir es que durante el fin de semana ingresaron a una vivienda que estaba sin ocupante y se llevaron la caja de seguridad que adentro tenía una suma importante de dinero y documentación del damnificado“.

El personal policial de la comisaría tercera y de la Brigada de Investigaciones están llevando a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer este acto delictivo. La operación resulta particularmente delicada, dado que los perpetradores no solo sustrajeron una cuantía monetaria significativa, sino que también documentos del propietario que podrían tener un valor tanto material como informativo.

En esta etapa inicial, los esfuerzos se están centrando en rastrear posibles pistas y testigos que puedan arrojar luz sobre los hechos ocurridos y potencialmente identificar a los responsables.

En esta nota hablamos de: