Mañana martes 10 habrá una jornada de “El Estado con Vos” en barrio Ranqueles

Mañana martes 10 habrá una jornada de “El Estado con Vos” en barrio Ranqueles
9 Octubre, 2023 a las 13:18 hs.

La Municipalidad de General Pico desarrollará este martes 10 en la Escuela N° 259, calle 33 N° 2146 de barrio Ranqueles, la segunda de las cuatro jornadas propuestas de la herramienta de descentralización de servicios “El Estado con Vos”. Cabe mencionar que el programa a realizarse el pasado 3 de octubre fue suspendido y trasladado al día 26. 

Para ello, se dispondrán diferentes dependencias a las que las y los piquenses podrán recurrir no sólo para realizar trámites, sino también para llevar a cabo consultas inherentes a cada una de ellas. 

Cabe destacar que en esta nueva edición la ciudadanía podrá acudir a los puestos de atención correspondientes a la campaña de DNI, Migraciones, INADI y el Centro de Acceso a la Justicia. 

Entre las áreas municipales presentes, se encontrarán Tesorería y Rentas, Obras Particulares, Cementerio, Juzgado de Faltas, Licencia de Conducir y el servicio de Sube. Además, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se hallará con diferentes direcciones de su área. 

Además, el Ministerio de Educación, ANSES, PAMI, la Delegación Zona Norte de Desarrollo Social, IPAV serán otros de los organismos que acercarán sus oficinas al barrio en cuestión.

En esta nota hablamos de: