Horóscopo de hoy, lunes 09 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 09 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
9 Octubre, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura.

Salud: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

Amor: Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.

Dinero: Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.

Tauro

Horóscopo de hoy: Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia.

Salud: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

Amor: Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca diálogo.

Dinero: Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.

Géminis

Horóscopo de hoy: Los cambios están, trata de abrazarlos y no huyas, ya que los mismos serán constantes, positivos y sorpresivos. Éxitos.

Salud: Deja de lado la ansiedad y resistirás más tensiones que otros mortales. Evita las complicaciones familiares. Haz ejercicios de relajación.

Amor: No le pidas a tu pareja una explicación racional de lo que siente porque el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Dinero: Das órdenes confusas a quienes tienes a cargo. Eso puede llevarte al caos. Ordénate mentalmente y después entra en acción.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Las reuniones familiares se verán favorecidas hoy, con el cuidado correspondiente por el COVID. Una época de armonía empieza y puedes enterrar ciertas querellas.

Salud: Debes afirmarte y ganar el reconocimiento frente a tus colegas. Reconcíliate con la imagen serena y mesurada que te caracteriza.

Amor: Manéjate con diplomacia para evitar nerviosismo y desaliento. No te tomes nada personal y proponte dar y recibir amor.

Dinero: En el trabajo, podrás materializar tus ideas con acierto y obtener los réditos calculados solo si pones atención en los detalles.

Leo

Horóscopo de hoy: Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar.

Salud: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continúa adelante.

Amor: Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos.

Dinero: Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.

Virgo

Horóscopo de hoy: Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores.

Salud: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

Amor: No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir.

Dinero: Considera la posibilidad de iniciar tu emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.

Libra

Horóscopo de hoy: Compartirás con tu pareja una velada hogareña, cocinarás, revisarán viejas fotos y se dejarán llevar por el clima de armonía.

Salud: Te estás engañando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.

Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones, y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores en puerta.

Dinero: Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy.

Salud: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

Amor: Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estás atravesando. No dudes en hacerla partícipe.

Dinero: Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos.

Salud: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

Amor: Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación.

Dinero: Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Se librará una lucha difícil con aquellos competidores que te perciban debilitado. Avanzarás más rápido si trabajas solo.

Salud: Coopera con quienes pueden haberte criticado por ser un poco rígido y frío en momentos de drama familiar. Lima asperezas.

Amor: Puede ocurrir que las relaciones y compromisos amorosos sean una carga y te causen importantes limitaciones.

Dinero: Responde a las necesidades concretas de cada momento, estás en medio de un juego que debes aprender rápidamente.

Acuario

Horóscopo de hoy: Día de exploración interior. Buscarás encontrar la mejor solución posible a problemas cotidianos. Usa el raciocinio.

Salud: No pospongas cada obligación que tengas hasta el último instante. Evita lamentos tardíos que a nada te llevarán una vez que el fracaso este sobre ti.

Amor: Finalmente tomarás el coraje para dar un paso más allá en la relación. Contarás con el apoyo de los astros hoy, no lo dudes.

Dinero: Vivirás una jornada de máxima inspiración y estarás en posición de adelantar trabajo de mañana. Excelente día laboral.

Piscis

Horóscopo de hoy: Creerás por un momento haber extraviado el camino, pero luego hallarás la luz y apostarás fuerte a alguien con poder.

Salud: Deberás esforzarte para permanecer tranquilo en cualquier ocasión y procurarte períodos regulares de relajación y reflexión interna.

Amor: No te obligues a la acción si intuyes que precisas darle tiempo al tiempo. Mal momento para declaraciones o inicios amorosos.

Dinero: Te resultará casi imposible avanzar en tareas pendientes, especialmente a medida que te acerques al final de las mismas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Horóscopo de hoy, martes 16 de julio

Conoce lo que te depara el horóscopo para este martes 16 de julio de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco...

16 julio a las 09:05