audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Se terminó la obra de perforación y pronto las termas de Bernardo Larroudé estarán funcionando nuevamente, “estamos preparándonos para la temporada de verano”, dijo Gallotti

Se terminó la obra de perforación y pronto las termas de Bernardo Larroudé estarán funcionando nuevamente, “estamos preparándonos para la temporada de verano”, dijo Gallotti
7 Octubre, 2023 a las 11:00 hs.

El intendente de la localidad, José Gallotti, confirmó la buena noticia: se logró hacer una perforación de 270 metros y se encontró el agua termal. Ahora están con los últimos trabajos y en pocos días volverán a llenar las piletas.

Gallotti, en diálogo con InfoPio Radio 99.9 confirmó que están a punto de culminar los trabajos, que comenzaron hace varios meses: “se contrató una empresa que se dedica a las perforaciones que luego de un tiempo logró culminar el trabajo: se llegó a 270 metros y se pudo encontrar el agua termal, se sincronizaron todos los tubos de acero, ahora debemos hacer una limpieza de la perforación, hacer la campana y en pocos días va a volver a funcionar todo normalmente”.

“Tenemos una gran alegría de poder prepararnos nuevamente para la temporada, después de mucho tiempo sin poder contar con las aguas termales. Esperamos que la gente venga a disfrutarlas”, sostuvo el intendente, que anunció que el 5 y 6 de enero se realizará la Fiesta Provincial de las Termas.

Nueva ley de Coparticipación

Este jueves, se aprobó la nueva ley de coparticipación que el Ejecutivo provincial había enviado a la Cámara de Diputados. Sobre este tema, Gallotti aseguró que “en nuestro caso, creo que nos favorece en algo, y más allá de eso, nunca dudé en acompañar el proyecto” “En Larroudé tenemos un municipio muy ordenado y siempre estamos haciendo obras, a veces más pequeñas y a otras un poco más grandes, para mejorar la vida de los habitantes”.

En esta nota hablamos de: