Reto visual del día: encontrá la palabra CHOCOLATE en menos de 15 segundos

Reto visual del día: encontrá la palabra CHOCOLATE en menos de 15 segundos
6 Octubre, 2023 a las 09:50 hs.

Solo con una vista de halcón podrás resolver este reto visual nivel extremo. Poné a prueba todos tus sentidos y encontrá la palabra oculta en menos de 15 segundos.

Es cada vez más común encontrase con un reto visual en las redes sociales gracias a lo divertidos y sanos que estos resultan. Este es un desafío muy complejo, por lo que deberás poner toda tu atención para poder resolverlo.

Este tipo de entretenimiento se hizo muy popular en las redes durante la pandemia por el COVID-19, ya que muchas personas estaban encerradas en sus casas y estos acertijos resultaban un gran pasatiempo. Hoy en día son cada vez más populares.

Reto visual nivel extremo: encontrá la palabra CHOCOLATE en menos de 15 segundos

Cuál el objetivo de este reto visual

El objetivo de este reto visual es encontrar la palabra “CHOCOLATE” en una imagen repleta con la palabra “CHOCOCATE”. Si bien parece sencillo, solo cuentas con menos de 15 segundos para poder resolverlo, por lo que deberás tener una gran velocidad de observación.

Qué es un reto visual

Un reto visual es una imagen que ha sido editada o alterada con el objetivo de entretener a los usuarios de las redes sociales en sus tiempos libres. Estas imágenes generan un efecto visual que no solo hace más entretenida la búsqueda, sino que también son un gran ejercicio para la mente.

En la mayoría de los casos el objetivo es encontrar objetos, palabras, números, personas o animales que están ocultos en una imagen. Normalmente, cuentan con un tiempo límite para poder resolverlo.

Qué hay que hacer para resolver un reto visual

Este es un acertijo de una gran complejidad y la gran mayoría falla al intentarlo, es por esto que se debe estar en un lugar tranquilo y sin ruidos molestos. A su vez, se recomienda prestar atención a todos los detalles como colores, formas, líneas y patrones.

Cuál es el resultado de este reto visual

Reto visual nivel extremo: encontrá la palabra CHOCOLATE en menos de 15 segundos

Si lograste encontrar la palabra dentro del tiempo límite quiere decir que cuentas con una gran concentración. En caso de que no puedas encontrarla, la palabra “CHOCOLATE” se encuentra en tercer renglón de la segunda columna del lado derecho.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: