play_circle_outline VIDEO

Volcó el acoplado de un camión cargado de ladrillos que venía a General Pico a la altura de Speluzzi

Volcó el acoplado de un camión cargado de ladrillos que venía a General Pico a la altura de Speluzzi
4 Octubre, 2023 a las 07:56 hs.

En la mañana de hoy, un incidente vial interrumpió la tranquilidad usual entre las localidades de Speluzzi y Vertiz, camino a General Pico. Minutos antes de las 7:00 horas, un camión Ford Cargo, que transportaba ladrillos cerámicos desde Mendoza, vio su travesía interrumpida abruptamente cuando su acoplado volcó, quedando de costado sobre el su lado derecho.

El siniestro, que dejó un reguero de ladrillos sobre la cinta asfáltica, no pasó desapercibido para los vehículos que transitaban por el lugar. Una camioneta que pasaba por el sitio en el momento del incidente, sufrió daños menores al pinchar dos de sus ruedas con los escombros esparcidos.

Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas acudió prontamente al lugar del accidente para atender al conductor, quien no requirió traslado a un centro médico.

Las autoridades trabajaron diligentemente para restaurar la normalidad en la ruta. Una pala mecánica fue empleada para remover los ladrillos y despejar el camino, permitiendo así el flujo vehicular. La situación fue controlada, evitando mayores contratiempos en la ruta.

En esta nota hablamos de: