Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados

Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados
4 Octubre, 2023 a las 09:05 hs.

El accidente ocurrió en la Autovía 14 a la altura de San José. Los pasajeros tienen entre 17 y 18 años.

Un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados volcó en Entre Ríos. El accidente ocurrió en la Autovía 14, a la altura de San José. Los adolescentes pertenecen al Colegio San José, ubicado en Paso de los Libres, en Corrientes.

Según fuentes policiales, en el colectivo viajaban 35 pasajeros y 2 choferes, quienes sufrieron heridas de diferente gravedad. De acuerdo con el informe médico, los pasajeros sufrieron fracturas y politraumatismos pero sin riesgo de vida.

De acuerdo con el informe oficial, 26 alumnos tuvieron lesiones leves, mientras que los nueve estudiantes restantes sufrieron heridas graves y fueron derivados a los hospitales de Colón y San José. Varias dotaciones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para asistir a las víctimas.

“Se tomó conocimiento del vuelco del ómnibus y montamos un operativo de asistencia con nuestros voluntarios, más ambulancias, personal policial y de la concesionaria vial de la Autovía 14″, explicó a Télam el suboficial Daniel Cabral del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José.

Al momento del accidente, estaba lloviendo en la zona. Y se piensa que esa condición del clima habría afectado la visibilidad de los conductores del micro, así como a la adherencia de la calzada que estaba resbaladiza. Sin embargo, todavía se investiga cuáles fueron las causas que provocaron el vuelco.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: