Ilustrador y animador victoriquense expone en Casa de La Pampa

Ilustrador y animador victoriquense expone en Casa de La Pampa
3 Octubre, 2023 a las 14:00 hs.

En el marco del ciclo de Artes Visuales, la Casa de La Pampa inaugura la muestra “Pam! Pam!”, del ilustrador y animador pampeano Pamilo Ceirone.

La apertura tendrá lugar el jueves 5 de octubre a las 20 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA. El cierre musical estará a cargo del cantante y compositor guatrachense, Germán Paglino.

La obra de Pamilo Ceirone, oriundo de Victorica, es testimonio de la diversidad de influencias y experiencias que moldearon su visión artística, con enfoque en la experimentación constante y la búsqueda de nuevas formas de comunicación visual.

La muestra “Pam! Pam!” permanecerá en exposición hasta el jueves 30 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en la Casa de La Pampa, con entrada libre y gratuita.

Rock pampeano

El evento contará con la participación del cantautor Germán Paglino. El artista nacido en Guatraché dio sus primeros pasos en la música desde muy joven. Influenciado por el rock nacional, cuenta con dos discos en su haber, “Souvenir” y “Hora Cero”, dedicados a sus hijos Alejo y Lola.

En la actualidad, Paglino se encuentra de regreso en los escenarios, repasando sus años de trayectoria y compartiendo un encuentro musical con sus mejores canciones y éxitos del rock nacional.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: