Vuelco en Ruta Nacional 35: conductor resultó herido pero fuera de peligro

Vuelco en Ruta Nacional 35: conductor resultó herido pero fuera de peligro
2 Octubre, 2023 a las 11:00 hs.

En un episodio que interrumpió la quietud de la madrugada del pasado domingo en Realicó, un conductor sufrió un siniestro vial. Según la información proporcionada a InfoPico.com por el Comisario Inspector, Leandro Ernst, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 02:30 horas del domingo.

El conductor, un hombre residente en la localidad, circulaba por la Ruta Nacional 35 cuando, al llegar al kilómetro 500, cerca de la rotonda que cruza con la Ruta Nacional 188, perdió el control de su pick up Chevrolet S10, resultando en un volcamiento.

El damnificado logró salir del vehículo siniestrado por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades al lugar del accidente. Una vez en el sitio, personal médico del hospital local atendió al conductor y posteriormente lo trasladaron al hospital para una revisión más exhaustiva, quedando en observación.

Las tareas de rigor en el lugar del accidente fueron llevadas a cabo por personal policial y los Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes se encargaron de asegurar el área y de realizar las investigaciones preliminares para determinar las causas del siniestro.

En esta nota hablamos de: