Hallazgo trágico: un hombre fue encontrado sin vida a un lado de la Ruta Nacional 35

Hallazgo trágico: un hombre fue encontrado sin vida a un lado de la Ruta Nacional 35
2 Octubre, 2023 a las 11:30 hs.

Un camionero alerta sobre el cuerpo inerte, presuntamente víctima de un atropellamiento.

En una reciente entrevista con InfoPico Radio 99.9, el Comisario General Claudio Cano, Jefe de la Unidad Regional I, compartió detalles sobre un incidente que culminó con el descubrimiento de un cuerpo en la vía pública. Según Cano, el suceso fue reportado inicialmente por un camionero que transitaba por la zona, quien alertó a las autoridades tras visibilizar un cuerpo yaciente en la banquina de la Ruta Nacional 35.

“Fuimos notificados por el 101 por un camionero, un transeúnte que va desde Santa Rosa hacia el sur, hacia donde visibiliza un cuerpo sobre la banquina lado oeste distante a unos 5-7 metros de la cinta asfáltica, un cuerpo de una persona masculina que está boca abajo y aparentemente sin vida,” explicó Cano.

Inmediatamente, se desplegaron equipos de la policía, la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía en turno al lugar. Los primeros indicios sugieren que podría tratarse de una situación de siniestro vial, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.

El Comisario General destacó que están trabajando sobre algunos restos de un vehículo y otros elementos hallados en la escena, bajo la supervisión de la Doctora Cecilia Martín. Además, se están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para recabar más información.

“Estamos en plena investigación recabando la información de las cámaras tanto de la estación de servicio, cámaras del mes de ahí de la rotonda sur de Ataliva Roca del puesto caminero Padre Bodo, y estamos recabando toda la información necesaria para poner a disposición de la Fiscalía,” afirmó Cano.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 7:45 AM y la escena está ubicada en cercanías donde funciona la Televisión Pública Pampeana, aproximadamente a dos kilómetros desde el ingreso de lo que sería Canal 3.

Respecto a la víctima, se presume que es un adulto de entre 30 a 40 años, aunque no se han dado mayores precisiones ya que aún se encuentra trabajando el médico forense. También se mencionó que el cuerpo no portaba vestimenta deportiva, lo que podría haber indicado que la persona estuviese realizando alguna actividad física al momento del incidente.

Foto: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: