Este sábado se desarrollará el primer encuentro de Cestoball masculino en 2023 en General Pico

Este sábado se desarrollará el primer encuentro de Cestoball masculino en 2023 en General Pico
29 Septiembre, 2023 a las 18:42 hs.

Será en Cultural Argentino, desde las 11 de la mañana, en donde se desarrollará en primer Triangular en formato amistoso o recreativo de cestoball masculino en este 2023 para jugadores históricos y nuevos de General Pico, Eduardo Castex, Toay y Santa Rosa.

Se reunirán a jugar representantes de Sportivo Toay, Club San Martín de Santa Rosa, Estudiantil de Castex y Cultural Argentino, y a la falta del equipo de Macachín, la idea es, según manifestaron desde la organización (conjunta entre el “Cultu” y la Federación Pampeana de Cestoball), mostrar que la actividad reinició pospandemia y que busca formar en 2024 el Torneo Provincial en Mayores y poder representar a La Pampa en el nacional que se jugará en General Pico el próximo año.

El Triangular comenzará a las 11 horas en el Gimnasio “Nilo García Ruiz” en calle 17 entre 32 y 34 en barrio Pacífico de General Pico; y la modalidad será mezclar a todos los jugadores para hacer un “todos contra todos”.

Además, la jornada contará con una clínica a cargo de Natalia Seia, capitana de Cultura Argentina, Ana Paula Retegui, capitana de la Selección Pampeana, y Carla Gerbaudo, jugadora y campeona del mundo con la Selección Argentina.

La invitación es abierta a toda la comunidad y a todos los varones que les interese jugar o probar con el Cestoball.

Cronograma:

11hs – Equipo 1 vs Equipo 2
12:30hs – Equipo 2 vs Equipo 3
14hs – Equipo 3 vs Equipo 1

15:30hs Clínica

16:30hs partido final

En esta nota hablamos de: