audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Valentina Rodríguez, la joven promesa pampeana que brilló en Got Talent, es profesora de música y estudiará Veterinaria, además de continuar con la música

Valentina Rodríguez, la joven promesa pampeana que brilló en Got Talent, es profesora de música y estudiará Veterinaria, además de continuar con la música
28 Septiembre, 2023 a las 22:00 hs.

La vimos brillar en el programa Got Talent y pasar a la siguiente ronda, a la espera de las semifinales: Valentina charló con InfoPico Radio 99.9 después de que toda la provincia la conociera por su hermosa voz y la letra tan pampeana de sus canciones.

Con la emoción a flor de piel, la joven oriunda de Parera de solo 18 años se mostró muy feliz por las repercusiones de su presentación en el programa que emite Telefé y que pudimos ver en Infopico.com.

“Estoy recibiendo mucho apoyo tanto de la gente como del periodismo y eso me hace muy feliz”, nos dijo Valentina que contó que se anotó hace varios meses para ser parte del programa, luego la llamaron para hacer un casting virtual y en el verano le avisaron que había quedado para las audiciones, que se grabaron en mayo. “Viajé con mi papá a Buenos Aires donde grabé el programa que se vio el miércoles a la noche, pasé de etapa y ahora estoy esperando los cuartos de final, donde me van a ver pronto”, detalló Valentina, pero sin poder adelantar mucho más porque el contrato no la deja revelar lo que va a pasar dentro de unas semanas.

“El ambiente del programa es muy lindo, toda la producción es cálida y está pendiente de todo lo que pasa. Tenía la posibilidad de charlar con todos los jurados, pero yo solo quería hablar con Abel, que es tan buena persona como se ve en la pantalla; me dijo palabras muy lindas fuera del escenario”. Sobre los nervios al momento de cantar, Valentina reveló que “no se me hizo difícil porque estoy acostumbrada, ya que desde los 8 años que toco la guitarra y desde los 13 recorro las peñas desde siempre”.

“Los temas que toco son míos: el que escucharon en el programa se llama ´Conozca mi pago´ y la semana que viene voy a lanzar en todas las plataformas: ´Por ser de pueblo´. Me inspira mi pueblo y toda la provincia”, recalcó la joven música.

Valentina estudió profesora de música en un instituto privado y cuando termine el secundario va a estudiar Ciencias Veterinarias.

La veremos en las peñas de la ciudad brillando con su hermosa voz y sus letras tan pampeanas.

En esta nota hablamos de: