Ya se puede retirar la entrada gratuita para el encuentro de orquestas en homenaje a Darío Gigena

Ya se puede retirar la entrada gratuita para el encuentro de orquestas en homenaje a Darío Gigena
27 Septiembre, 2023 a las 08:45 hs.

Con el objetivo de recordar al querido músico piquense, la Municipalidad de General Pico realizará el 3 de octubre a las 19:00 el Encuentro de Orquestas “Homenaje a Darío Gigena”, en El Viejo Galpón. Retirá tu entrada libre y gratuita del 26 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Cultural Maracó. 

El encuentro, en formato de concierto, se dará entre los ensambles locales, el Ensamble de Cuerdas Vientos y Percusión, el Ensamble Infanto Juvenil y la Orquesta Juvenil Núcleo Las Piedras de Uruguay y contará con una presentación especial del Taller de Iniciación Musical del Centro Cultural Maracó.

La orquesta uruguaya pertenece a un programa de su país que tiene características similares a las de los ensambles en nuestra ciudad. Este encuentro permite el intercambio de experiencias entre pares como así también el crecimiento individual y grupal de los integrantes de las tres agrupaciones. 

A casi un año de su fallecimiento, este espectáculo busca ser un pequeño homenaje al músico Darío Gigena, profesor y director del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión y de la Orquesta Típica Maracó.

La actividad cuenta con cupo limitado. Las entradas pueden retirarse desde el martes 26 de septiembre hasta el mismo lunes 2 de octubre, de 8:00 a 19:00, en el Centro Cultural Maracó. 

Para mayor información enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: