Grupal Utopía y Medanos y Luna unen voces en “Mirar hacia Adentro” en honor a la democracia

Grupal Utopía y Medanos y Luna unen voces en “Mirar hacia Adentro” en honor a la democracia
27 Septiembre, 2023 a las 20:45 hs.

Este sábado 30 de septiembre, el reconocido Teatro Español de Santa Rosa se engalana para acoger un evento conmemorativo titulado “Mirar hacia Adentro”, en homenaje a los 40 años de democracia en el país. Bajo la consigna de “mirar hacia adentro y caminar juntos como latinoamericanos”, se propone celebrar la diversidad cultural y fortalecer los lazos comunitarios.

El evento está organizado por el apreciado coral “Medanos y Luna” de la ciudad de Santa Rosa, dirigido por el maestro Alberto Carpio Montenegro. La noche promete una mezcla inolvidable de música y reflexión, y contará con la participación especial de los piquenses de Grupal Utopía, que tendrán a cargo la apertura de la velada. El grupo interpretará canciones folklóricas pampeanas y de diversas regiones del país, sumergiendo al público en un viaje musical.

Luego de Grupal Utopía, la Coral “Medanos y Luna” presentará una puesta en escena diversa, interpretando variados ritmos argentinos y latinoamericanos, que reflejarán la riqueza cultural de nuestro continente. Más que un espectáculo de entretenimiento, la noche invita a reflexionar sobre la importancia de la unidad y la identidad latinoamericana.

En un emocionante final, todas las voces se unirán para interpretar “Canción con todos”, la emblemática obra de Armando Tejada Gómez y César Isella, que simboliza la fraternidad y la diversidad de Latinoamérica.

La cita es a las 21:00 hs en el Teatro Español de Santa Rosa, prometiendo ser un encuentro de celebración y reflexión, donde la música se convierte en el lenguaje universal para mirar hacia adentro y caminar juntos como latinoamericanos, celebrando los 40 años de democracia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: