Dos accidentes simultáneos dejan tres personas lesionadas, una de ellas con fractura en una de sus piernas

Dos accidentes simultáneos dejan tres personas lesionadas, una de ellas con fractura en una de sus piernas
27 Septiembre, 2023 a las 18:43 hs.

Las colisiones, que tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas en distintas intersecciones de la calle 9, involucraron a dos camionetas y una motocicleta.

El primer siniestro tuvo lugar en la intersección de la calle 9 y 124, donde una mujer sufrió una fractura en una de sus piernas tras ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux. La víctima acompañaba a su hijo, que circulaba en monopatín, cuando el conductor del vehículo, que sería oriundo de Santa Rosa, no la habría observado y terminó impactándola.

Mientras tanto, el segundo accidente se registró en calle 9 y 106. En este incidente, una camioneta Ford F-100 colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc, en la que viajaban dos personas. Las víctimas fueron derivadas al hospital con presuntas lesiones leves.

Al lugar acudió rápidamente personal de Siniestros Viales y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes trabajaron arduamente para atender a los lesionados y para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron ambos accidentes.

En esta nota hablamos de: