¿Quién será el campeón 2023 de la Liga Pampeana?: Se sabrá esta tarde en Intendente Alvear

¿Quién será el campeón 2023 de la Liga Pampeana?: Se sabrá esta tarde en Intendente Alvear
24 Septiembre, 2023 a las 09:00 hs.

Desde las 16 horas, Alvear FBC recibirá a Costa Brava en la revancha de la gran final de la Liga Pampeana de Fútbol 2023. Tras igualar 0-0 en la ida, se verán las caras nuevamente en el Estadio de la Avenida San Martín para determinar al mejor equipo del año. Martín Gubar será el árbitro.

Costa Brava está buscando concretar su primer tricampeonato de su historia y cerrar una nueva temporada con la Copa de campeón en sus vitrinas. Para ello, el equipo de Rodrigo Chap, contará nuevamente con Matáis Pagliaricci, Joaquín Arce y Elvis Bahamonde, de los cuales el lateral izquierdo y el puntero derecho pordrían ser titulares en lugar de Montiel y Solari.

En Alvear FBC no estará Agustín Maciel, expulsado en la ida, y la duda por Ortíz aún persiste. Azcurra podría ingresar en la mitad de la cancha del equipo “Azul”.

Antecedentes

Costa viene de ganar las últimas 2 definiciones, todas en Intendente Alvear y en ninguna ganó en la ida, siempre triunfo en la revancha. Alvear FBC, por su parte, ha logrado triunfos inportantes en el Regional ante Costa, pero no ha podido plasmarlo en Liga como para quedarse con una Copa que no levanta desde el 2016, cuando también dirigía al equipo Julio César “Palomo” Gómez.

2021: Ida: 2-2 y Vuelta: 3-1 Costa Brava

2022: Ida: 1-0 Alvear FBC y Vuelta: 3-1 Costa Brava

2023: Ida 0-0

Posibles formaciones

Alvear FBC: Alejandro Rivero; Axel Barón, Ricardo Ramírez, Darío Rivadero, Matías Steib; Alex Sosa, Germán Arias, Marcos Azcurra, Gabriel Flores; Emanuel Morete y Gonzalo Parisi.

Costa Brava: Gabriel Arguello; Román Maidana, Pablo Agüero, Leandro Bonivardo, Matías Pagliaricci; Marcos Gelabert o Sebastián Merlo, Rodrigo Martín, Maximiliano Lara, Tiago Gómez; Elvis Bahamonde y Martín Abraham.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: