“Es un orgullo volver a ser gobernador”, declaró Alfredo Cornejo, que aventaja por 10 puntos a De Marchi en las elecciones en Mendoza

“Es un orgullo volver a ser gobernador”, declaró Alfredo Cornejo, que aventaja por 10 puntos a De Marchi en las elecciones en Mendoza
24 Septiembre, 2023 a las 22:19 hs.

El candidato de Juntos por el Cambio lidera el recuento de votos con los primeros datos oficiales en las elecciones provinciales de Mendoza. Cornejo está al frente del postulante de La Unión Mendocina, Omar De Marchi. El peronismo se ubica en tercer lugar.

Han logrado sumar a una provincia más al cambio que está marcha en toda la república Argentina, con provincias, como nunca tuvo Juntos por el Cambio”, dijo la precandidata a presidente Patricia Bullrich en el escenario del búnker de Cambia Mendoza y de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Acompañada de su vice Luis Petri, del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, de Alfredo Cornejo y Hebe Casado y de Gustavo Valdés, al frente de Corrientes; Bullrich señaló sobre el resultado de las elecciones mendocinas: “Este camino muestra que hemos logrado conformar una fuerza con base en una fuerte lucha en la Argentina, que se dio en cada uno de los pasos, una lucha para ir en contra de aquellos que son irresponsables, con una inflación galopante y familias agonizando con un salario que no alcanza; con una situación política increíble, sin Presidente”.

Alfredo Cornejo: “Es un orgullo volver a ser Gobernador”

“Es un honor haber sido el gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto popular de los mendocinos. Es un honor personal, me llena de orgullo y me genera compromiso, mucho más del que ya tengo por el servicio público al que amo”, dijo Alfredo Cornejo.

El candidato de Juntos por el Cambio habló en el búnker de Cambia Mendoza este domingo cuando el escrutinio, con más del 50% de las mesas escrutadas, lo da como ganador de la elección en Mendoza por casi 10 puntos de ventaja.

“Han elegido al mejor gobernador que pueda tener la provincia de Mendoza”

Pasados 25 minutos de las 21, Cornejo subió al escenario acompañado por Hebe Casado, su compañera de fórmula, y por Rodolfo “Rody” Suárez, gobernador actual de la provincia. También lo escoltaba Ulpiano Suárez, intendente de la ciudad capital.

“Han elegido al mejor gobernador que pueda tener la provincia de Mendoza”, celebró el actual gobernador de Mendoza, quien fue el primero en hablar desde el escenario de Cambia Mendoza, junto a Cornejo y Casado.

En esta nota hablamos de: