Si viajás por la Ruta 152, tené precaución porque habrá una Peregrinación en la mañana del domingo

23 septiembre, 2023 a las 13:00

La Dirección de Vialidad Nacional solicita precaución a las personas conductoras que transiten durante la mañana del domingo 24 por la ruta nacional N°152, debido a que se estará desarrollando la 34° Peregrinación a la ermita María Auxiliadora, ubicada entre la ciudad de General Acha y en el paraje Padre Buodo, en la intersección de las rutas nacionales N°152 y N°35.

Las personas que participan en la peregrinación lo harán caminando, en bicicletas, motos y autos, y estarán transitando el tramo entre las 6 de la mañana hasta las 14 hs, aproximadamente.

En el trayecto habrá presencia de personal policial, bomberos voluntarios y de tránsito municipal de General Acha. Se recuerda poner atención y respetar las indicaciones del personal de seguridad mencionado; transitar a velocidades bajas, sobre todo cuando se advierta la presencia de personas peregrinas, a los fines de resguardar la seguridad vial.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico