Ferro no pudo aprovechar el hombre de más y terminó empatando con Huracán Las Heras

Ferro no pudo aprovechar el hombre de más y terminó empatando con Huracán Las Heras
17 Septiembre, 2023 a las 17:45 hs.

Por la fecha 31 en la zona 2 del Federal A, Ferro de Pico no pudo vencer a Huracán Las Heras en El Coloso de Barrio Talleres y cosechó un empate sin goles que si bien no lo aleja de la pelea por la clasificación, acorta las posibilidades de ingresar como cuarto. El próximo viernes, en Río Cuarto, visitará a Atenas a las 21 horas.

En la primera mitad, avisó Yori con una media tijera sobre la media hora, pero las situaciones de peligro se dieron en el complemento, en el que Ferro jugó 40 minutos con un hombre más, pero no pudo encontrar los caminos claros al gol. Arcordino, el arquero visitante, estuvo bien cubierto por su defensa.

El “Verdolaga” metió a Nacho González y Federico Vasilchik para acompañar a Persia, pero los centros de Toto González y Vega no encontraban a un compañero solo. Nacho González tuvo un cabezazo que sacó el arquero por arriba del travesaño y Luques probo de larga distancia, pero nada pudo quebrar el 0 en el “Coloso”.

La próxima fecha para Ferro se jugará el viernes a las 21 en Río Cuarto ante Atenas, que hoy tuvo fecha libre. El “Verdolaga” sigue a 3 puntos de Huracán Las Heras, que es el cuarto y último clasificado.

Formaciones:

Ferro: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Joaquín Garoni, Julio Luques, Joaquín Vivani, Tenca Hernández, Matías Persia, Matías Rapetti, Matías Gómez. DT: Alexis Matteo

Cambios: I. González x Garoni, F. Vasilchik x Gómez, G. González x Rapetti, A. Vasilchik x Hernández

Huracán LH: Juan Acordino, Matías Contreras, Juan Marital, Fabricio Ojeda, Ignacio González, Javier Peñaloza, Nicolás Alí, Tomás Segovia, Hernán Tifner, Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: Ulloa x Segovia, Carrizo x I. González, Leiva x Matías Navarro, Montenegro x Tifer, Leguizamón x Peñaloza.

Goles: –

Árbitro: Cristian Rubiano.

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: