Ferro y otro partido clave en el Federal “A”: recibe a Huracán Las Heras este domingo

Ferro y otro partido clave en el Federal “A”: recibe a Huracán Las Heras este domingo
Foto: Diario UNO.
16 Septiembre, 2023 a las 22:00 hs.

Desde las 15 horas con arbitraje de Cristian Rubiano, Ferro de Pico será local de Huracán Las Heras de Mendoza por la fecha 31 del grupo 2 del Federal A de Fútbol este domingo 17 de septiembre.

Con el regreso de Ignacio González a la delantera junto a Matías Persia, tras su suspensión; pero sin César Cocchi expulsado por el polémico árbitro Jonathan Correa ante San Martín de Mendoza el miércoles pasado.

Si Ferro consigue un triunfo, no solo volverá a sumar de a 3 en su estadio tras la derrota contra Juventud Unida, sino que quedará en igualdad de puntos con HLH, en la lucha por meterse en la zona de clasificación.

Paralelamente, Ciudad Bolívar recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan y desde las 16hs, Estudiantes de San Luis enfrentará a San Martín de Mendoza y Argentino de Monte Maíz, a Juventud Unida de San Luis. Tendrá fecha libre Atenas de Río Cuarto.

Posiciones

Ciudad Bolívar 52; Argentino MM, 47; Juventud Unida 43; Huracán Las Heras 35; Atenas de Río Cuarto, 34; Ferro de Pico 32; San Martín 30; Estudiantes de SL, 29 y Sportivo Peñarol, 22.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: