⚽ LIGA PAMPEANA

Se viene la gran final de la Liga Pampeana: “confiamos mucho en el equipo que tenemos”, aseguró el DT de Alvear, Julio César Gómez

Se viene la gran final de la Liga Pampeana: “confiamos mucho en el equipo que tenemos”, aseguró el DT de Alvear, Julio César Gómez
15 Septiembre, 2023 a las 12:00 hs.

Este fin de semana se juega la primera fecha de la final de la Liga Pampeana entre Costa Brava y Alvear FBC, con una gran expectativa por parte de los dos clubes, que se encontrarán por tercera vez seguida en esta definición. El entrenador de los “Azules”, Julio César “Palomo”Gómez, pasó por los micrófonos de InfoPico Radio 99.9 y aseguró que “estamos tranquilos y esperando que esta final sea favorable para nosotros”.

Alvear FBCviene de perder las últimas dos finales consecutivas contra Costa Brava y este fin de semana tiene la posibilidad de comenzar revertir esos resultados, en la ida de la final de la Liga, en el Nuevo Pacaembú, desde las 16:15 horas.

El técnico de los “Azules” manifestó que “es un lindo desafío encontrarme en una nueva final en el club que tanto conozco, con jugadores que he tenido en un proceso anterior como Ema Morete, ‘Pancho’ Rivadero, Agustín Morales y tantos otros. Poder vivir una nueva final en un club como Alvear Football, que siempre tiene que estar en estas instancias de campeonato, es muy importante: esperamos que esta final sea para nuestro equipo porque se lo merece“, dijo el DT campeón en 2016 con este equipo ante Sportivo Independiente.

“En el inicio de la temporada trabajamos muy bien, logramos una pretemporada fundamental en donde hicimos hincapié en que el equipo pueda resistir las 12 o 13 fechas que dura el Apertura; sabíamos que teníamos que aprovechar esa parte del torneo porque después se pone más difícil, ya que los equipos empiezan a jugarse distintas cosas como el descenso, entradas al provincial, el Clausura, etc”, destacó Gómez y aclaró que “estamos donde habíamos planificado estar“.

Sobre el encuentro de este fin de semana, el entrenador aseguró que “es difícil porque Costa también es grande como Alvear y en los últimos años estuvo peleando y ganando torneos. Pero nosotros confiamos mucho en el equipo que tenemos a pesar de que Ortiz no va a poder estar, pero el resto del equipo está completo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: