🔊 INFOPICO RADIO 99.9

Adrián Aimaretti, el periodista accidentado en la ruta nacional 9: “nacimos de nuevo”

Adrián Aimaretti, el periodista accidentado en la ruta nacional 9: “nacimos de nuevo”
15 Septiembre, 2023 a las 14:00 hs.

El periodista de la Televisión Pública Pampeana, junto al camarógrafo Gastón Escobar, sufrieron un grave accidente en la ruta nacional 9, cerca de Ojo de Agua, Córdoba, al chocar contra un vacuno, tal como informó Infopico.com. Adrián pasó por los micrófonos de “La Redacción” y nos contó cómo fue el siniestro.

Adrián y Gastón están completamente fuera de peligro y recuperándose de algunos golpes que sufrieron en el accidente ocurrido el martes cerca de la medianoche, cuando retornaban a General Pico luego de cubrir los Juegos Evita de adultos mayores en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El periodista, en diálogo con InfoPico Radio 99.9, nos contó que, luego de algunas horas después del accidente, “me estoy recuperando de algunos golpes, sobre todo en la cintura y en la cervical, pero me siento bien en términos generales. Algunas cosas no las recuerdo, pero me salvó el cinturón de seguridad y que veníamos a 80 kilómetros: siento que nacimos de nuevo”.

“Ya sabíamos que en esa ruta hay animales sueltos y por eso veníamos despacio, pero en la oscuridad no vimos al vacuno y cuando nos dimos cuenta, ya lo teníamos encima de nosotros. Además, el auto quedó del otro lado de la cinta asfáltica”, detalló Adrián y resaltó que “intentamos llamar, pero no había nada de señal, solo entraban mensajes de WhatsApp y por ese medio pedimos ayuda a los gerentes del canal para que nos pudieran auxiliar. Nos bajamos del auto haciendo señas con la linterna del celular para que los vehículos que venían bajen la marcha; los primeros camiones frenaron y nos ayudaron a mover la camioneta más lejos del asfalto. Otros lograron avisar al destacamento policial a 20 km”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: