DESDE LAS 20 HORAS

Tomás Ferrero es percusionista del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión piquense y participará en un concierto en el CCK esta noche

Tomás Ferrero es percusionista del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión piquense y participará en un concierto en el CCK esta noche
14 Septiembre, 2023 a las 19:00 hs.

Tomás Ferrero, quien conforma Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión, dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de nuestra ciudad, viajó el pasado 11 de septiembre a la Capital Federal para participar de distintas jornadas de capacitación. El joven percusionista fue seleccionado junto a otras y otros 120 pares.

Además, será parte de un concierto de la Orquesta Juvenil Argentina “Juana Azurduy”, desde las 20 horas de este jueves 14, en el Centro Cultural Kirchner.

La banda antes mencionada reúne a personas que eligen esta forma de expresión como instrumento de crecimiento. Es una clínica intensiva de excelencia que durante cinco días potencia el desarrollo instrumental y pedagógico de la Red SOIJAr. 

Con representatividad de las 24 jurisdicciones, se busca promover la generación y el fortalecimiento de líneas de acción sinérgicas entre las agrupaciones de todo el territorio argentino.

Formada para promover la capacitación académica de las y los alumnos más avanzados del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina. La metodología de trabajo propuesta está basada en principios como el respeto, la solidaridad, la cooperación, el compromiso, la excelencia y el disfrute.

En esta nota hablamos de: