Choque en el acceso a Dorila. Un hombre fue hospitalizado de urgencia tras colisionar dos vehículos

Choque en el acceso a Dorila. Un hombre fue hospitalizado de urgencia tras colisionar dos vehículos
14 Septiembre, 2023 a las 11:07 hs.

Un grave accidente tuvo lugar este jueves por la mañana en el acceso a la localidad de Dorila, cuando una camioneta Nissan Frontier colisionó con una Renault Duster. El siniestro ocurrió minutos antes de las 10.30.

De acuerdo a los testimonios obtenidos en el lugar la Renault Duster estaba ingresando a Dorila utilizando la dársena, mientras que la Nissan Frontier transitaba por la ruta provincial 1 en dirección a General Pico. Como resultado del fuerte impacto, los daños en ambos vehículos son considerables.

La situación más preocupante se vivió con el conductor de la Renault Duster, quien resultó herido y tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Tras los primeros auxilios en el lugar, este individuo fue trasladado al hospital de General Pico, aunque aún se desconoce la gravedad de sus heridas.

Actualmente, personal policial de Dorila y de la seccional segunda de General Pico están trabajando en la zona para determinar las causas exactas del accidente y regular el tráfico en el área.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: