audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

La película “Sonido de Libertad” estará por cuarta semana consecutiva en cartel en el Cine Teatro Pico

La película “Sonido de Libertad” estará por cuarta semana consecutiva en cartel en el Cine Teatro Pico
13 Septiembre, 2023 a las 22:00 hs.

Con un récord absoluto en todo el país, la película basada en hechos reales también tuvo una gran afluencia de público en la ciudad, con más de 2 mil espectadores durante las tres semanas en cartelera, que se extiende por una más a partir de este jueves.

El presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci confirmó a InfoPico Radio 99.9 que la película es un récord de taquilla, sobre todo si se considera que no es un “tanque hollywoodense” y por eso determinaron, como está pasando en todo el país, extender su proyección una semana más, todos los días a las 21.30 horas en el Cine Teatro Pico.

Pequeña sinopsis de la película: “Sonido de Libertad”, cuyo título original es Sound of Freedom, es una película de drama y acción dirigida por Alejandro Monteverde. Uno de sus grandes ganchos es que tiene a Jim Caviezel como protagonista. Presenta la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno que decide emprender una cruzada para salvar a niños de las redes de tráfico sexual. El filme apunta a una problemática que arruina vidas y sociedades en todas las regiones del mundo, pero, principalmente, en América Latina.

Para los amantes del cine y de películas basadas en hechos reales, tienen la posibilidad de ver la cinta en el Cine Pico.

Angelucci, en la entrevista, también hizo referencia a la actualidad de la Asociación Italiana, donde aseguró que “durante la pandemia la pasamos realmente muy mal porque fuimos los que primero cerramos y los últimos en abrir y luego la gente tenía miedo a los ambientes cerrados”, manifestó, pero aclaró que “ahora estamos en el mismo porcentaje de tickets que antes de la pandemia y por suerte pudimos saldar todas las deudas: no tenemos ningún inmueble a la venta y los créditos que habíamos tenido que sacar para pagar a los empleados ya los saldamos”.

“El salón La Fontana está trabajando a pleno y estamos muy contentos con lo que genera”, resaltó Angelucci que explicó que “por ahora la idea del hotel de la franquicia de Howard Johnson está parada, tenemos miedo de la situación actual y lo que puede pasar”.

En esta nota hablamos de: