Una mujer colisionó con su auto contra árbol en el intento por esquivar un animal en la ruta 2, cerca de Embajador Martini

Una mujer colisionó con su auto contra árbol en el intento por esquivar un animal en la ruta 2, cerca de Embajador Martini
1 Septiembre, 2023 a las 22:02 hs.

Esta mañana, alrededor de las 8 de la mañana, personal policial de Embajador Martini informó sobre un accidente ocurrido en Acceso Norte y Camino Vecinal, que conduce al basurero municipal de la localidad. Un Volkswagen Gol negro, conducido por una mujer, colisionó contra un árbol después de intentar esquivar un animal en la carretera.

Según los informes, la mujer salía de Embajador Martini en dirección a Ingeniero Luigi cuando un peludo cruzó la carretera. A pesar de sus esfuerzos por esquivarlo, no pudo evitarlo completamente y lo golpeó, perdiendo el control del vehículo. El coche realizó varios giros y maniobras antes de impactar contra un árbol y luego contra otro, deteniéndose finalmente en sentido contrario al de la circulación, mirando hacia el sur.

Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer en el lado del acompañante del vehículo con lesiones visibles en el rostro. Llamaron al personal del SEM y a los bomberos, quienes ayudaron a sacar a la mujer del vehículo, desconectaron la batería y la trasladaron a Realicó. Posteriormente, fue trasladada al hospital de General Pico, donde actualmente se encuentra en observación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: