La Pampa: volcó un camión que transportaba un barco en Ruta 35

La Pampa: volcó un camión que transportaba un barco en Ruta 35
31 Agosto, 2023 a las 11:28 hs.

Siniestro vial cerca de Parque Luro, un camión que llevaba un barco pesquero volcó en la mañana del jueves.

Este jueves, alrededor de las 9:00 horas, se produjo un vuelco en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional 35, poco antes de llegar a la Reserva Provincial Parque Luro. El camión siniestrado transportaba un barco pesquero de aproximadamente 20 metros de largo por cinco de ancho.

El vehículo circulaba en un convoy con otros dos coches guía, uno al frente y otro detrás, debido a las grandes dimensiones del trailer. El destino era Comodoro Rivadavia, donde el barco había sido llevado previamente desde Buenos Aires para someterse a una serie de reparaciones.

Se desconocen las causas

Según fuentes policiales, el conductor “se despistó, mordió la banquina, se cruzó al otro lado de la carretera y volcó”. Aún se desconocen las causas que llevaron al vehículo a salirse de la vía. “Todavía no sabemos qué le pasó. El trailer con el barco quedó sobre la ruta, por lo que estamos pidiendo a la gente que circule con precaución en la zona”, confió una fuente policial.

Sin heridos de gravedad

Afortunadamente, el accidente no resultó en heridas graves para ninguno de los involucrados. Sin embargo, el acompañante del conductor del camión manifestó sentir un fuerte dolor en uno de sus hombros, aunque no requirió atención médica.

En esta nota hablamos de: