Auto robado en el Frigorífico de Trenel es recuperado gracias a vecino alerta en General Pico

Auto robado en el Frigorífico de Trenel es recuperado gracias a vecino alerta en General Pico
28 Agosto, 2023 a las 11:00 hs.

El Chevrolet Corsa 2, año 2007, color verde oliva, que había sido sustraído del estacionamiento del Frigorífico de Trenel, ha sido finalmente recuperado. La recuperación del vehículo fue posible gracias a la oportuna acción de un vecino del barrio Ranqueles y la intervención de la Comisaría Segunda y la Agencia de Investigaciones Científicas.

Según la información oficial liberada por la Policía, “Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la localidad de General Pico”. La investigación está en curso y se está trabajando en coordinación con las diversas instituciones para dar con los responsables del robo.

El automóvil fue encontrado estacionado en el barrio Ranqueles desde el pasado fin de semana y, sorprendentemente, incluso con las llaves insertadas en el encendido. Fue un vecino quien, al percatarse de la situación irregular, alertó a las autoridades para su intervención.

Una vez confirmado que se trataba del vehículo robado, se realizaron las pericias correspondientes por parte de la Agencia de Investigaciones Científicas. “La colaboración ciudadana resulta crucial para la resolución de casos como estos”, señaló un vocero de la Comisaría Segunda, “y es una muestra de la importancia de mantenerse alerta y cooperar con las fuerzas de seguridad”.

Se espera que el Chevrolet Corsa sea devuelto a su propietario en las próximas horas, una vez concluidas todas las pericias y trámites legales correspondientes. Mientras tanto, se continúa con la investigación para dar con los autores del delito.

En esta nota hablamos de: