Trágico accidente en ruta nacional 5 frente al Frigorífico Carnes Pampeanas: Un niño de 6 años y un hombre de 65 pierden la vida

Trágico accidente en ruta nacional 5 frente al Frigorífico Carnes Pampeanas: Un niño de 6 años y un hombre de 65 pierden la vida
27 Agosto, 2023 a las 18:11 hs.

En una trágica colisión este domingo en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros de la entrada a la ciudad de Santa Rosa, un hombre de 65 años y un niño de 6 años perdieron la vida mientras se dirigían a celebrar el Día de la Niñez en el Club de Planeadores. Viajaban en un auto antiguo que colisionó frontalmente con una camioneta Ford Ranger. Por el momento se desconocen las causas.

Según informa el Diario Textual, el vehículo antiguo era parte de una caravana que se dirigía hacia el Club de Planeadores, en dirección este, mientras que la camioneta se dirigía hacia Santa Rosa, en dirección oeste. El auto antiguo era conducido por su dueño, quien llevaba de paseo al niño. El padre del menor viajaba en otro vehículo de la caravana y presenció el brutal impacto.

El accidente, al parecer, ocurrió en el carril sur de la ruta 5, lo que sugiere que la camioneta podría haber invadido el carril contrario. El conductor de la Ranger sufrió heridas, fue hospitalizado, y se encuentra en observación.

La noticia del accidente ha conmocionado a la comunidad local y se espera que se realicen investigaciones exhaustivas para determinar la causa exacta del accidente y si hubo algún factor que podría haberse evitado.

En esta nota hablamos de: