Infancia y celebración en toda la provincia: la pequeña localidad de Sarah de fiesta con niños y niñas

Infancia y celebración en toda la provincia: la pequeña localidad de Sarah de fiesta con niños y niñas
26 Agosto, 2023 a las 14:00 hs.

La Secretaría de Cultura y el Municipio de Sarah cerraron hoy en esa pequeña localidad el Mes de las Infancias con diversas actividades que incluyeron talleres y juegos de libre circulación. 

Con la presencia de Carlos Antonieta, su intendente,  Maricel Suárez y Amorina Poblete referentes del aérea social de la comisión de fomento de Sarah, chicos y chicas disfrutaron de una tarde soleada y plena de música, poesía e historias.

El Bibliomóvil  ” copó ” la plaza central y se desparramaron lonas y libros con lecturas referidas a la naturaleza. También se armó una Rayuela de palabras y el Escenario Lúdico “Río Atuel” compuesto por pizarras y rollos de papel más el ya conocido ” río de tela” con la recreación de la fauna ribereña. La Casa Museo Olga Orozco sumó actividades poéticas, cuentos de naturaleza. 

Sarah es una pequeña localidad del noreste pampeano de apenas 300 habitantes que agradecieron emocionados la tarde de fiesta.

Todo terminó con canciones y la presentación del artista León Gamba , quién agradeció a Cultura haberlo sumado a la amorosa visita.

En esta nota hablamos de: