General Pico, Santa Rosa y Toay tendrán su momento televisivo en Canal 9

General Pico, Santa Rosa y Toay tendrán su momento televisivo en Canal 9
26 Agosto, 2023 a las 08:00 hs.

Este mediodía, General Pico, Santa Rosa y Toay le mostrarán al país, por Canal 9, las virtudes de La Pampa en el programa “Argentina 100%” que conducen Diego Brancatelli y Carolina Resch.

La Docu-Serie se emitirá desde las 12 hasta las 13 horas y trata de reflejar las profundidades de las regiones argentinas, en búsqueda de historias de vida inspiradoras y resilientes.

En el capítulo sobre La Pampa, adelantaron desde la producción del envío, se podrán ver lugares emblemáticos de la provincia, tanto en lo turístico como lo histórico.

En Genera Pico, por ejemplo, uno de los personajes a reflejar es el de Andrés “Chapu” Nocioni, el histórico basquetbolista, integrante de la Generación Dorado, que desde hace varios años vive en nuestra ciudad o también la del reconocido pintor piquense, Raúl Salvadori.

En las demás ciudades que integran el capítulo, se observará la labor de la orquesta La Pampa Sinfónica; el club Atlético Santa Rosa; la hermosa Casa Museo Olga Orozco; la Comunidad Ranquel y la Reserva Natural Parque Luro.

En esta nota hablamos de: