Ferro de Pico volvió a caer como visitante en el Federal “A”

Ferro de Pico volvió a caer como visitante en el Federal “A”
Foto de la Ronda 2 (Ferro Prensa)
26 Agosto, 2023 a las 17:16 hs.

Fue 2 a 0 ante Ciudad Bolívar por la fecha 27 del grupo 2 del Federal A. Los goles los marcaron Urquijo, de penal, y Vázquez, uno por tiempo. Con la derrota, Ferro de Pico quedó con 28 puntos, a 8 del último, Sportivo Peñarol, y a 3 del cuarto, Huracán Las Heras.

En el único adelanto de la fecha, el “Verdolaga” no pudo rescatar un punto y la mala racha fuera de General Pico se extiende, ya que nunca pudo ganar fuera del “Coloso” en esta temporada 2023, una deficiencia que no quita la aceptable campaña en general de un equipo muy inconsistente en su juego.

Nuevamente un penal en contra, ya son varios los que ha sufrido en este torneo, y Ferro comenzó desde abajo en el marcador.

La fecha continuará mañada domingo y Ferro volverá a jugar la próxima semana, en San Juan, ante Sportivo Peñarol en el comienzo de la cuarta y última rueda de la Fase de Grupos.

Más partidos de la fecha 27

Juventud Unida – Huracán Las Heras

Sportivo Peñarol – Atenas

Argentino de Monte Maíz – Estudiantes de San Luis

Síntesis

Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguirre, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Franco Suárez, Neri Espinosa, Claudio Vázquez; Gonzalo Urquijo y Brian Duarte.

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski; Joaquín Garoni, Emanuel Yori, Cristian Sain, Gastón Vega; César Cocchi, Julio Luques; Joaquín Vivani y Gonzalo González; Ignacio González y Matías Persia.

Árbitro: Luis Martínez

Goles: 34’PT Gonzalo Urquijo (p) y 13:’ST Luciano Vázquez

Estadio: Eva Perón.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: