La Pampa dirá presente en la primera exposición de Parques Industriales en La Rural de Buenos Aires

La Pampa dirá presente en la primera exposición de Parques Industriales en La Rural de Buenos Aires
El parque industrial de General Pico.
22 Agosto, 2023 a las 08:00 hs.

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes, Zona Franca de General Pico y el Polo Tecnológico de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (Agencia CITIA), participarán en la 1° Exposición de Parques Industriales a nivel nacional y con proyección internacional, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de agosto de 2023, en el pabellón amarillo de La Rural (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El evento, organizado por la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), congregará a distintos agrupamientos industriales nacionales e internacionales, incluyendo parques industriales, tecnológicos, logísticos, sustentables, zonas francas y clústeres. También participarán las industrias y empresas radicadas en ellos y toda la cadena de valor: proveedores, inversores, constructores, desarrolladores inmobiliarios, financiadores, etc.

En el marco de la exposición se llevará a cabo la 4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción. Asimismo, durante los 3 días se realizarán conferencias de expositores y especialistas del país y del exterior sobre las temáticas del sector, rondas de negocios y encuentros con CEOs de grandes empresas y pymes industriales.

A través de su participación, el Ministerio de la Producción de La Pampa visibilizará las herramientas estratégicas que ofrece para quienes deseen invertir en nuestra provincia apostando a la innovación, la diversificación de la matriz productiva y el agregado de valor.

En esta nota hablamos de: