⚽ FEDERAL "A"

Ferro de Pico se enfrenta al Deportivo Argentino de Monte Maíz y buscará seguir de racha en el “Coloso”

Ferro de Pico se enfrenta al Deportivo Argentino de Monte Maíz y buscará seguir de racha en el “Coloso”
20 Agosto, 2023 a las 11:00 hs.

Ya son 5 los partidos en lo que el único resultado que sale del “Coloso” de barrio Talleres es el triunfo para el Ferro de Pico de Alexis Matteo. Con mejor desenvolvimiento, con más sufrimiento, con mayor diferencia o con menos distancia en el marcador, pero los puntos se quedan en esta ciudad. Esta tarde, desde las 15:30 el desafío es mantener esa racha positivo ante otro de los líderes de la zona 2 del Federal “A”, el Deportivo Argentino de Monte Maíz, que hace 6 partidos que no gana y que nunca perdió de visitante.

Sin Matías Gómez, suspendido por haber llegado a la quinta amarrila, Ferro de Pico regresa del descanso por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado fin de semana con el gran desafío de sumar 3 puntos importantes ante el durísimo Argentino, con puntos muy altos a lo largo del torneo, que viene de una irregular seguidilla con 2 derrotas y 4 empates en sus últimos 6 partidos.

El “Verdolaga” trae sobre sus espaldas un récord tremendo de local: todas sus victorias se consiguieron en “Talleres”, 3 al comienzo del año y estas 5 consecutivas, venciendo a Ciudad Bolívar, San Martín de Mendoza, Peñarol, Atenas, entre otros.

Analizando las últimas formaciones de Ferro, no habría demasiadas sorpresas en el 11 inicial: Maslovski, en el arco; Godoy, Yori, Saín y Vega, en el fondo; Cocchi – Hernández o Luques (la duda), como doble 5; Vivani, por derecha, y “Toto” González, por izquierda; “Nacho” González y Persia, arriba.

Desde las 15:30 jugarán en el “Coloso” bajo la supervisión de José Díaz, árbitro de la liga de Villa Mercedes en San Luis, acompañado por Juan Ignacio Flores Roig y Matías Noguera.

El resto de la fecha

15:30: Atenas de Río Cuarto – Ciudad Bolívar

16hs: Huracán Las Heras – Sp. Peñarol

16hs: San Martín de Mendoza – Juventud Unida de San Luis

Libre: Estudiantes de San Luis

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: