Video de Uruguay: capturó a un ladrón, lo ató al paragolpes de su auto y lo arrastró por la calle a toda velocidad

Video de Uruguay: capturó a un ladrón, lo ató al paragolpes de su auto y lo arrastró por la calle a toda velocidad
16 Agosto, 2023 a las 09:50 hs.

El automovilista quedó detenido. El delincuente fue hospitalizado con heridas graves.

Un hombre fue detenido después de reducir a un delincuente y arrastrarlo con su auto, maniatado y a toda velocidad, por una zona carenciada de Montevideo.

El hecho ocurrió en el asentamiento 24 de junio, de la capital uruguaya, dijeron fuentes del Ministerio del Interior al diario El País.

El supuesto ladrón fue internado en la policlínica de Malinas y posteriormente derivado al Hospital de Clínicas con politraumatismos graves.

Cómo fue el hecho en que un hombre ató y arrastró a un delincuente en su auto en Montevideo

El conductor relató que el supuesto delincuente le había robado pertenencias durante la mañana. Entonces lo fue a buscar, lo maniató y lo ató al paragolpes de su vehículo.

Después se subió a su auto y aceleró. En un video viralizado en redes sociales, se ve como el automóvil pasa a gran velocidad con el hombre maniatado y arrastrado por la calle ante la mirada de dos perros que se hallaban en una vivienda.

Tras recibir denuncias de vecinos, la policía encontró al presunto ladrón, maniatado de manos y pies y atado todavía al vehículo, en un descampado. El supuesto delincuente tiene antecedentes penales por hurtos.

El dueño del auto quedó detenido a disposición de la fiscalía. No tiene antecedentes.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: