Accidente fatal entre General Pico y Dorila: dieron a conocer el nombre de la joven víctima

Accidente fatal entre General Pico y Dorila: dieron a conocer el nombre de la joven víctima
16 Agosto, 2023 a las 00:01 hs.

El fiscal, Juan Pellegrino, responsable de la investigación, le confirmó a este medio cerca de la medianoche el nombre del joven fallecido en el lamentable siniestro vial acontecido en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de General Pico y Dorila.

EL ACCIDENTE
La víctima, Leonardo David Vidal, tenía 21 años al perder la vida tras colisionar con una camioneta. El accidente se produjo minutos antes de las 21 horas, situándose aproximadamente a unos 500 metros del acceso a la localidad de Dorila.

El accidente involucró una moto YBR 125 y una camioneta Renault Alaskan, siendo el impacto de tal magnitud que resultó fatal para el conductor de la motocicleta. Las primeras reacciones no se hicieron esperar: dos ambulancias, una del Servicio de Emergencias Médicas y otra perteneciente a la localidad de Dorila, arribaron con premura a la ubicación del siniestro vial.

Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, la ambulancia de General Pico decidió retirarse, habiendo constatado que el hombre, lamentablemente, ya había fallecido y yacía en la banquina. El joven sería oriundo de la localidad de Dorila.

La conmoción del evento repercutió en la zona, con las autoridades presentes procediendo a cubrir el cuerpo, en espera de la llegada del fiscal Juan Pellegrino, encargado del caso.

Mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes, el personal policial de General Pico y Dorila continúa trabajando en el lugar, esforzándose por esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento.

En esta nota hablamos de: