VIDEO

Un camión de General Pico y un auto chocaron en cerca de Villegas: hay una persona fallecida

Un camión de General Pico y un auto chocaron en cerca de Villegas: hay una persona fallecida
15 Agosto, 2023 a las 15:08 hs.

En un trágico suceso registrado a 10 kilómetros de General Villegas, cerca del establecimiento rural Don Esteban, se ha producido un grave accidente en la Ruta Nacional 33. La colisión involucró a un camión de transporte de envases de gas proveniente de General Pico, La Pampa, y un automóvil color gris.

A pesar de la magnitud del choque, se ha confirmado que los dos ocupantes del camión, ambos hombres provenientes de General Pico, se encuentran ilesos y en buen estado de salud.

El segundo vehículo implicado fue un automóvil registrado en General Villegas. En él viajaban un hombre mayor de edad y una joven de tan solo 16 años. En medio de este trágico escenario, se ha confirmado que la menor fue trasladada consciente al hospital de Villegas en una ambulancia del SAME. Sin embargo, el conductor del vehículo, un hombre adulto que sería oriundo de General Villegas, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

Los bomberos voluntarios arribaron al lugar, seguidos por dos unidades del SAME. La escena del accidente mostró un gran despliegue de ayuda y atención médica. Las causas del accidente aún son desconocidas.

Video y Fuente: “Noticias en El Face”

-GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 33 ENTRE GRAL VILLEGAS Y AMERICA.–Martes 15 de Agosto 2023.🍱🥫🍩🍫🍾🧀🍞👇Comprá sin salir de Casa!👇www.conradomarket.com.ar-Ocurrió minutos después de las 13:00 horas.-Involucrados un camión de YPF gas de General Pico (los dos hombres que viajaban en él, resultaron ilesos) viajaba en Dirección América- Villegas.-La segunda unidad es un auto de General Villegas, (servicio remis), viajaban un hombre mayor de edad y una menor (16 años, pasajera en el automovil).-La menor fue trasladada consciente al hospital de Villegas por una ambulancia del Same.-El hombre, lamentablemente tenemos que informar que perdió la vida.-Por lo pronto del hecho no publicamos mayor información.🏠www.todohogarvillegas.com.ar-Ampliaremos.

Posted by Noticias en El Face. on Tuesday, August 15, 2023
En esta nota hablamos de: