Fatal accidente entre General Pico y Dorila: murió un motociclista de 21 años que chocó con una camioneta

Fatal accidente entre General Pico y Dorila: murió un motociclista de 21 años que chocó con una camioneta
15 Agosto, 2023 a las 21:48 hs.

En un lamentable siniestro vial acontecido en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de General Pico y Dorila, un motociclista de 21 años ha perdido la vida tras colisionar con una camioneta. El accidente se produjo minutos antes de las 21 horas, situándose aproximadamente a unos 500 metros del acceso a la localidad de Dorila.

Según testimonios y datos recogidos en la escena, el enfrentamiento vial involucró una moto YBR 125 y una camioneta Renault Alaskan, siendo el impacto de tal magnitud que resultó fatal para el conductor de la motocicleta. Las primeras reacciones no se hicieron esperar: dos ambulancias, una del Servicio de Emergencias Médicas y otra perteneciente a la localidad de Dorila, arribaron con premura a la ubicación del siniestro vial.

Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, la ambulancia de General Pico decidió retirarse, habiendo constatado que el hombre, lamentablemente, ya había fallecido y yacía en la banquina. El joven sería oriundo de la localidad de Dorila.

La conmoción del evento repercutió en la zona, con las autoridades presentes procediendo a cubrir el cuerpo, en espera de la llegada del fiscal Juan Pellegrino, encargado del caso.

Mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes, el personal policial de General Pico y Dorila continúa trabajando en el lugar, esforzándose por esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento.

En esta nota hablamos de: