Un camión y dos autos protagonizaron un grave accidente cerca de Trenel

Un camión y dos autos protagonizaron un grave accidente cerca de Trenel
13 Agosto, 2023 a las 21:37 hs.

Un siniestro vial tuvo lugar a aproximadamente mil metros del cruce entre la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 4, a 16 kilómetros de la localidad de Trenel.

En el lugar trabajan actualmente efectivos del personal policial de la comisaría de Trenel y de la Sub Comisaría de Arata para llevar a cabo las diligencias necesarias y esclarecer el suceso.

Aunque aún no está claramente definido cómo estuvieron involucrados todos los vehículos, se pudo establecer que un Fiat Cronos impactó desde atrás a un Volkswagen Gol, causando un daño considerable al último. El Gol quedó prácticamente arrugado en un 50% tras la colisión. El camión fue chocado también. Por el momento, se ha reportado que el conductor del Volkswagen Gol fue trasladado en ambulancia, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas. Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales.

Se solicita a la comunidad transitar con precaución por la zona mientras se realizan las labores pertinentes para esclarecer la dinámica del accidente y se retiran los vehículos afectados. Se espera que en las próximas horas se puedan aportar más detalles sobre este incidente.

Fuente y Fotos: Elbio Hernandez (Radio la Voz de Trenel)

En esta nota hablamos de: