Robo en tienda de ropa en Alta Italia: Los autores trabajaban para una empresa constructora encargada de edificar viviendas

Robo en tienda de ropa en Alta Italia: Los autores trabajaban para una empresa constructora encargada de edificar viviendas
13 Agosto, 2023 a las 15:00 hs.

Un incidente de robo fue reportado este sábado en la tienda de ropa “Moda Figueroa” en Alta Italia. El oficial Nicolás Fernández, responsable de la comisaría de la localidad, ha proporcionado detalles sobre el acontecimiento y las investigaciones subsecuentes.

Entre las 04:00 y 07:00 horas, uno o varios individuos desconocidos rompieron el vidrio de la puerta y la cerradura con picaporte de la tienda, ingresando al interior y llevándose diversas prendas de vestir, incluyendo remeras, buzos, jeans, camperas deportivas y remeras de fútbol.

Gracias a las prontas averiguaciones y la cooperación entre la policía local y la policía de Embajador Martini, a cargo del oficial Guzmán y encargado de Ojeda, se logró allanar una residencia cerca de la terminal donde se hospedaban cinco personas oriundas de Santa Rosa. Estos individuos estaban trabajando para una empresa constructora encargada de edificar viviendas en Alta Italia.

El allanamiento arrojó un resultado positivo, ya que se encontraron las prendas denunciadas y descriptas. Se procedió a la detención de las personas involucradas, dándose intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad a cargo de Verónica Campo.

La mercancía robada fue devuelta al propietario de “Moda Figueroa”, y se espera que la tienda pueda reanudar sus operaciones normales en breve.

En esta nota hablamos de: